17 al equipo nacional.

La defensa de Pioners en huddle. Foto: Javier Alvarez

Hasta 17 jugadores de Pioners han sido seleccionados para acudir a la primera concentración de cara a preparar el partido que el 17 de junio, y en el Complex L’Hospitalet Nord, enfrentará a la selección nacional y los Cardinals, el equipo de North Central College (NCAA DIV-III).

La lista de convocados por Teo Polanco, head coach de Pioners y de la selección nacional, y su staff incluye a los runningbacks Juan Carlos Lagranje y Joan Marc Estefa, los receptores Hugo Solo, Sergio Vélez y Víctor Martín, el tight end David Trias, los lineas de ataque David Pazos, Jaime Mínguez, Pere Fortuño y David Castillo, el tackle defensivo David Leal, los defensive end Cristian Clerencia y Noel Ribera, el linebacker Cristian Marín, los cornerbacks Francis Barranquero y Francisco Fernández, y el safety Guillermo Grande.

También está convocado Dani Belso, ex-jugador de Pioners actualmente en las filas de Argentona Bocs.

Con un total de 17 equipos representados en la selección, Pioners es el que aporta mayor número de jugadores, seguido de Osos de Rivas con 12. Se da la circunstancia de que ambos conjuntos disputarán este sábado 2 de junio la final de la XVIII LNFA Elite, lo cual explica este hecho.

Los 64 jugadores convocados se reunirán los dias 8, 9 y 10 de junio en la ciudad madrileña de Coslada. Tras esta primera convocatoria, el staff del combinado nacional reducirá las lista a 50 jugadores para una segunda y última concentración el 16 de junio en Vilafranca del Penedés, previa al partido del día siguiente contra el equipo norteamericano.

Felicidades a todos los convocados.

{loadposition encontenido}
Volver arriba