2014 IFAF ECL: Pioners espera a Templiers

Pioners disputará este sábado 17 de mayo, a partir de las 16:00 horas, y en el Complex L’Hospitalet Nord, su segundo partido de la nueva European Champions League organizada por la IFAF. El rival en esta ocasión será el equipo francés Templiers de Elancourt, y a los rojinegros no les sirve otro resultado que la victoria para continuar en la competición, tras la derrota ante Dauphins en la primera jornada, y la victoria de Templiers ante London Blitz.

Un duro rival que actualmente ocupa la segunda posición de la categoria Elite de la liga francesa, con 6 victorias y 2 derrotas, y ante el cual el equipo de Teo Polanco tendrá que sobreponerse a las numerosas bajas que acumula, y mejorar un ataque que no ha acabado de despegar durante la temporada.

Los aficionados que no puedan asistir all partido, como viene siendo habitual, podrán ver el encuentro a través del canal del club por internet PionersTV, el cual aprovechando la ocasión, probará un nuevo sistema de retransmisión, de cara a su posible uso en la próxima temporada.


Volver arriba