A Madrid, con el average en mente.

L’Hospitalet Pioners y Osos Rivas disputarán este sábado 14, a partir de las 16 horas, el partido correspondiente a la novena jornada de la liga y que, en caso de victoria rojinegra, dará emoción a la lucha por el primer puesto de la clasifica.

Tras asegurarse prácticamente la segunda plaza de la temporada regular, con su victoria sobre Firebats, Pioners llega al encuentro con la esperanza de volver a casa con una victoria que de la posibilidad de obtener la primera plaza, aunque para ello se deben de dar varias circunstancias: Pioners debe ganar por más de 17 puntos a Osos para poner el average de su parte (21-38 en el partido de ida), ganar a Rookies en la última jornada y Dracs hacer lo propio ante Osos.

Parar a la principal arma de equipo madrileño, el runningback Kevin Gramaje, será esencial para conseguir el primer objetivo. El jugador madrileño está realizando una extraordinaria temporada, y fue una auténtica pesadilla para la defensa de Pioners en el primer partido. Sin embargo, y a diferencia de aquel, donde el backfield de los ribereños tenía bastantes bajas, esta vez contará con la vuelta del linebacker Juan Carlos Lagranje, ausente por lesión el anterior encuentro, y con las dos últimas incorporaciones del equipo, el también linebacker Luke Laolagi y el safety Austin Yancy, lo cual, visto su rendimiento en los anteriores encuentros, nivelará, a priori, las fuerzas.

Por su parte, el ataque también ha mostrado una clara mejoría, sobretodo ante Firebats, lo cual da esperanzas de cara a conseguir un buen resultado. El partido, además, servirá para volver a ver al runningback Rafa Todolí, casi recuperado de su lesión de rodilla.

Un gran partido que, como viene siendo habitual y para los que no puedan desplazarse al Polideportivo Cerro del Telégrafo, Pioners TV retransmitirá.

{loadposition encontenido}
Volver arriba