A mantener el liderato.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet se desplazarán hasta Badalona para jugar contra los Dracs en la tercera jornada de la LNFA, el domingo a las 17h. Los rojinegros se presentan tras haber conseguido dos cómodas victorias frente a Lions y Bufals. Por su parte, los de Badalona, tuvieron más problemas de los esperaos para encarrilar su partido ante Linces, el único que han disputado hasta ahora.

Para este partido, los Pioners recuperan al tigh end Albert Fernández, y los lineas David Cantero y David Pazos, ausentes la semana pasada. Afortunadamente, no hay ningún jugador afectado por lesiones.

Desde el encuentro en que ambos equipos se enfrentaron en la Copa, los Pioners han incorporado a los tres jugadores americanos, que han incrementado su potencial del ataque. Por su lado, los Dracs también se han reforzado con un QB y un WR mexicanos, mejorando una de las partes del juego que hasta ahora tenían más floja: el pase.

A pesar de la hipotética superioridad de los Pioners, todavía está en mente de todos las semifinales de la LNFA del año pasado, donde los ribereños perdieron las semifinales ante Dracs, cuando partían como favoritos. Y es que, como dice el dicho, un derby será siempre un derby.

Volver arriba