A mantener el liderato.

Frío y lluvia esperan a Pioners en su desplazamiento a Gijón. En estas condiciones, los ribereños esperan poder defender el liderato ante los Mariners en el partido que ambos equipos disputarán mañana. Para esta ocasión, Teo Polanco no podrá disponer de toda la plantilla. Por diferentes motivos, jugadores titulares como Hugo Solo, Rafa Todolí, David Leal o Francisco Fernández, entre otros, no se desplazarán al principado. Tampoco podrá contar con jugadores del equipo junior, que tienen un compromiso este mismo fin de semana. .

Finalmente, Matt Lien también descansará en este partido como medida preventiva tras las molestias en su pierna del fin de semana pasado. Por otro lado, regresa al equipo Noel Ribera, recién recuperado de la lesión de rodilla que le ha tenido apartado durante buena parte de la pretemporada.

Sin la presencia de Lien, y a la espera de la llegada de Mark Nicolet y de Sean Hayes la semana que viene, este encuentro será entre escuadras 100% nacionales, pues los asturianos no han incorporado este año ningún refuerzo extranjero.

El kick off inicial, en el Complejo deportivo Las Mestas, está previsto a las 15 horas y, como es costumbre, todos aquellos que quieran podrán seguir el partido a través de la retransmisión de Pioners Radio.

{loadposition encontenido}
Volver arriba