A Rivas con los deberes hechos.

{mosimage}

Los Pioners de L’Hospitalet disputarán este sábado el encuentro ante los Osos con un pie y medio en semifinales. Los ribereños tienen prácticamente asegurado acabar primeros en la fase regular, lo que le dará derecho a disputar las semifinales como local. Tan sólo una debacle (deberían perder por 38 puntos) se lo impediría.

Para este partido, Teo Polanco recupera a Marc Solà, Albert Fernández y Oscar Aymerich, entre otros, ausentes en el encuentro frente a Linces disputado el fin de semana pasado. Así mismo, también se incorporarán a la expedición los juveniles que ya disputan habitualmente partidos con el senior y que el fin de semana pasado no lo hicieron, debido a un partido de la Copa Catalana Junior. Por su lado, serán duda hasta el último momento Rafa Todolí, Hugo Solo y David Leal.

A pesar de que, en esta ocasión, el partido no sea determinante, los Pioners intentarán coger el ritmo necesario para la disputa del importante partido de la liga europea que disputarán en Italia de aquí dos semanas. El partido podrá ser seguido a través de internet, en Pioners Radio.

Volver arriba