Al asalto de la Copa

Los Pioners de L’Hospitalet jugarán una de las semifinales de la Copa de España ante los ADT Valencia Firebats, en lo que será una repetición de la semifinal de la LNFA de la pasada temporada. En principio, los ribereños recuperan a todos los jugadores, excepto al linebacker Noel Ribera, que aun se está recuperando de una lesión de rodilla. El corredor Marc Solà será duda hasta última hora. Por su parte, Valencia se presentará reforzado con los jugadores británicos Stuart Franklin y Jason Brisbane, ya que desde hace dos temporadas se permite la participación de jugadores foráneos en la Copa.

Ambos equipos tuvieron unos compromisos sencillos en los cuartos de final de la competición. Mientras que los catalanes vencieron sin problemas a los Rookies de Barberá por un contundente 6 a 66, los valencianos hicieron lo propio antes los Coyotes de Santurze, venciendo por 0 a 32.

El partido se disputará en el campo de rugby de Feixa Llarga, el domingo a las 12 del mediodía, y será retransmitido por Radio Pioners.

{loadposition encontenido}
Volver arriba