Blake Moorman será el QB de Pioners

{mosimage}

Pioners se ha hecho con los servicios del quarterback norteamericano Blake Moorman. Blake, nacido en Laguna (California) hace 24 años, proviene de la Universidad de Humbold State (NCAA Div II). Su carrera universitaria comenzó en el San Diego Mesa College, donde en tan sólo 9 partidos consiguió lanzar para 2.389 yardas, logrando así 28 touchdowns. Estos logros le ayudaron para que Humboldt State se fijará en él y le hiciera debutar definitivamente como jugador. En sus dos años seniors fue titular, consiguiendo 4.684 yardas (récord absoluto en toda la historia de la universidad) y 34 touchdowns (a uno del récord absoluto); lo que le valió para conseguir el séptimo lugar del ránking nacional de su división.

Blake demostró ser un auténtico revulsivo para el juego de su universidad, quedándose a un partido de entrar en los play-off nacionales, con un balance de 9 victorias – 1 derrota en el 2006, hecho que no se conseguía desde 1968. Además de quarterback, Blake es un excelente punter; fue incluido en el equipo ideal de su conferencia en esa posición.

{mosimage}

Teo Polanco, Head Coach de Pioners, ha incluido en el libro de jugadas una gran parte del sistema de juego que Blake ha utilizado estas últimas temporadas en Humboldt State, ya que él mismo será el encargado de cantar las jugadas en muchas ocasiones. Además, dicho sistema coincide perfectamente con la filosofía de juego que la dirección deportiva de Pioners está implantando para esta temporada.

Sin duda, un excelente refuerzo para liderar el ataque de los Pioners.

Volver arriba