Borrón y cuenta nueva.

Los Pioners disputarán este sábado el primer partido de la segunda vuelta de la liga nacional, con la intención de olvidar los difíciles momentos que han pasado durante la primera fase de la competición. Las lesiones han penalizado en exceso la escuadra de Teo Polanco, que ha sufrido dos derrotas no esperadas. Poco a poco, los lesionados han ido recuperándose y es de esperar que el equipo lo note. También ayudará la incorporación de los dos nuevos refuerzos, los defensas Austin Yancy y Luke Laolagi; precisamente éste último debutará ya este fin de semana ante Ricers.

Este partido no debería ofrecer muchos problemas a los ribereños, quienes ya ganaron a los valencianos en Sueca por un claro 8 a 63 en el primer partido de la liga. Por ello es de prever que Teo Polanco aproveche para dar minutos a los jugadores de primer año en cuanto el partido esté encarrilado, reservando a los jugadores con más problemas físicos para el partido del siguiente fin de semana, que les enfrentará a los Dracs de Badalona.

Ya se pueden reservar las entradas en www.atrápalo.com, con descuentos de hasta el 30%. Para los que no se puedan acercar a la montaña mágica de Montjuïc, Pioners TV lo retransmitirá en directo desde el estadio Joan Serrahima, a partir de las 17 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba