Buscando la primera final

Los Pioners de L’Hospitalet se enfrentarán este domingo a las 11 de la mañana, a los Imperials de Reus, en una de las semifinales de la XIX Copa Catalana. Los ribereños, vigentes campeones de la competición, se encontrarán delante a un rival algo más rodado, ya que los de Reus han disputado ya varios partidos esta temporada. Sin duda será un partido especial para cuatro jugadores de Pioners: Oscar Rodríguez, Tomá Alfonso, Jorge Castillo y Francesc Domínguez, que dejaron la disciplina de Imperials para recalar en Hospitalet a comienzo de esta temporada.

Para este partido serán baja los jugadores sin nacionalidad española, pues no están permitidos en esta competición. A estas bajas se suman las del tackle ofensivo Alberto Martínez y la del linebacker Noel Ribera.

El partido se disputará en el campo de Rugby de Feixa Llarga, el que fuera durante muchos años feudo de Pioners, debido a los trabajos en el césped del Complex Esportiu L’Hospitalet Nord. Por ese motivo, el club ha decidido que la entrada a este partido sea libre para socios y no socios. El partido será retransmitido por Pioners radio, como es costumbre.

{loadposition encontenido}
Volver arriba