Campus en marcha

La Escola Industrial de Barcelona será el escenario, durante 6 días, del Campus de Iniciación al Fútbol Americano que organiza Pioners, durante el cual, los participantes recibirán clases de los entrenadores Alberto Fernández y Guillermo Grande, y podrán probar nuestro deporte.

El campus se realizará durante los días 26 y 28 de junio, y 3,5,10 y 12 de julio (martes y jueves), de 7 a 9 de la tarde.

Si necesitas información sobre como llegar, puedes visitar estás direcciones: Guía Urbana de Barcelona | Google Maps

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través de este formulario. Si por el contrario quieres más información, puedes obtenerla llmando al teléfono 678 759 684, o enviando un email a carlos_alonso@pioners.org

Campus de Flag.

Por otro lado, por primera vez en sus 10 años de existencia, el Football Flag estará presente dentro de las actividades que se realizarán en el 10 Campus Esportiu l’Hospitalet Nord. Todos los martes y jueves del mes de julio, durante 2 horas, los entrenadores de flag de Pioners Albert Alonso y Rubén Moreno, enseñarán las técnicas básicas de esta modalidad sin contacto del fútbol americano, a los 500 jóvenes de entre 3 y 15 años que se espera que participen.

Si estás interesado, puedes solicitar más información bien directamente en el Complex (Avenida Manuel Azaña. 23. L’Hospitalet de Llobregat), bien llamando al teléfono 93 440 00 02. También puedes visitar su página web: www.eucagest.com.

Volver arriba