Carl Majer sigue en activo.

Carl Majer en una foto actual. Foto: &copy Bill Tarutis | The Times Leader.

Solo los más viejos del lugar se acordarán de Carl Majer, uno de los primeros jugadores americanos “profesionales” que pasaron por Pioners. De eso hace ya 20 años, en la temporada 1992-1993. Proveniente de la Universidad de Temple, Carl se unió al equipo a mitad de temporada y, junto con el runningback David Kimble, elevó el nivel de Pioners hasta llegar a disputar la final de la V Lliga Catalana contra los “todopoderosos” Boxers, los cuales se harían con el título tras un solitario touchdown en la prórroga.

Tras su paso por Pioners, Carl jugó en dos equipos semi-pro, los Scranton Eagles y los desaparecidos Columbia Colts, siendo además, responsable del training camp de los Orlando Rage, de la extinta XFL.

En 2001 Carl formó parte de los recién creados Wilkes-Barre/Scranton Pioneers (otros Pioners, si), equipo que disputaba la ArenaFootball2, siendo el primer jugador en inscribirse.

Desde 2008, Carl entrena a los Rangers de la High School Northwest Area, un equipo que disputa la liga Wyoming Valley 2A/1A, Division A. Bajo su mando el equipo ha conseguido el primer campeonato de Distrito de su historia. Hace poco que ha comenzado la temporada y los Rangers lo han hecho de la mejor forma, imponiéndose sin problemas a Holy Redeemption. Felicidades desde Pioners por ello.

Gunner Majer en acción
Foto:&copy Frank Lauri | The Citizens’ Voice

Por cierto, su hijo Gunner Majer parece continuar con la saga, alternando las posiciones de quarterback y linebacker en el equipo.

Más información:

Northwest names coach.

Noticia de la final contra Boxers en el Mundo Deportivo

{loadposition encontenido}
Volver arriba