Club: Así fue el evento.

Brick Adrian Ortiz #44 y Oriol Ávila #49, en formación con dos de los niños asistentes.

El pasado día 4, los Pioners LH participaron en la 4ª Fiesta Solidaria de manos de la Asociación por la Investigación del Cáncer Infantil a beneficio del Hospital Sant Joan de Deu. Un grupo de madres, padres, y colaboradores de la Asociación organizaron un mercado solidario de juguetes, libros, dulces y salados, vinos, así como otras actividades entre las cuales figuraba jugar con los jugadores de Pioners al football americano .

Niños, y no tan niños, se acercaban a la zona donde estaban nuestros jugadores para colocarse un casco y una coraza por primera vez, y jugar con ese balón con forma tan extraña que resultaba tan nuevo pero fascinante para ellos.

El evento concluyó invitando a todos los asistentes a escribir un deseo en un globo blanco y dejarlos ascender todos juntos en señal de esperanza para encontrar una cura para tan terrible enfermedad. Todos los beneficios recogidos se destinarán a la Centro de Investigación contra el cáncer Infantil del Hospital Pediátrico Sant Joan de Deu.

Aquí podéis ver la galeria fotográfica del evento. Queremos agradecer a Bárbara el haber contado con el equipo en una ocasión tan especial. El año que viene, ¡volveremos!

{loadposition encontenido}
Volver arriba