Club: Con los niños del Sant Joan de Deu.

Este año la Navidad será muy especial para nuestro Club. El próximo sábado 28 de diciembre, el Hospital Sant Joan de Deu para niños enfermos, nos ha concedido el privilegio de poder visitar a sus jóvenes pacientes. Jugadores de las diferentes categorias los visitarán vestidos tal y como salen al campo; con ropa de juego, casco y coraza, con la esperanza de que aunque sea durante un rato, unos niños que luchan sin descanso contra su enfermedad, puedan olvidarla al ver aparecer por la puerta de su habitación, a jugadores de un deporte que solo han visto por la televisión.

Asimismo los jugadores repartirán un pequeño regalo de recuerdo de la visita a cada niño para que, cuando se curen, recuerden que aquí también se juega a futbol americano, y que serán bienvenidos cuando puedan y quieran practicarlo.

Dados los recursos del Club, Pioners ha puesto en marcha una colecta para reunir el dinero necesario para comprar los balones pequeños que se repartirán entre los aproximadamente 150 niños del centro.Los aficionados que quieran participar pueden hacer una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas, poniendo como referencia “Hospital Sant Joan de Deu” y, si queréis, el nombre del donante.

  • TITULAR: PIONERS LH
  • CUENTA 1 (La Caixa): 2100-0584-07-0200060546
  • CUENTA 2 (Caixa Catalunya): 2013-0387-20-0200981320
  • CANTIDAD: Voluntaria

El dinero sobrante se destinará a otras causas humanitarias a lo largo de la temporada de las que se informará puntualmente.

{loadposition encontenido}
Volver arriba