Club: Regalo de navidad para Pioners.

Varios jugadores con una paciente. Foto: &copy Toni M.Oliva

El pasado sábado 28 de diciembre, un grupo de jugadores y miembros del staff de Pioners, tuvo el privilegio de poder pasar un rato con los pequeños pacientes del hospital materno infantil Sant Joan de Deu, con el objetivo de alegrarles un poco el dia. Para ello los jugadores, vestidos tal y como salen al campo de juego, se hicieron fotografias y conversaron con ellos, dejando que los niños pudieran ponerse sus cascos y vestir con camiseta de juego. Asimismo repartieron mini balones de fútbol americano y firmaron los que les solicitaron. Un gran dia que quedará impreso en la memoria del club.

Pioners quiere agradecer a la dirección del centro hospitalario el invitarnos a visitarlo, así como a todos los responsables de los menores el permitirnos acercarnos a ellos. En especial a Tina Parayre y el grupo de voluntarios que nos ayudaron y acompañaron durante toda la visita.

También a nuestro patrocinador TFA, que suministró los balones que regalamos, así como a todos los que con sus donaciones nos permitieron hacer realidad este sueño. Muchas gracias.

Si quereis colaborar de cualquier forma con el hospital, podéis visitar este enlace.

Ver galeria fotográfica

Foto de familia” de la visita. Foto: &copy Toni M.Oliva

{loadposition encontenido}
Volver arriba