Club: Un dia especial.

El jugador de Pioners Rafa Unamuno #58, en un momento con uno de los pequeños pacientes. Foto: &copy Toni Miquel Oliva

Hay momentos en la vida absolutamente inigualables y, suele suceder, que en la mayoría de ellos la sonrisa de un niño es la protagonista. PIONERS LH ha vivido, un año más, uno de esos momentos especiales, únicos y profundamente enternecedores. El pasado sábado hemos podido visitar a los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu para llevarles la alegría, la ilusión y la fortaleza que les ayude a recuperarse .

Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento, primero a los pequeños pacientes que con su sonrisa nos han hecho sentir que estábamos haciendo algo importante, a sus padres por permitirnos entrar en esas habitaciones a ver a sus hijos a pesar de su situación, y en especial a aquellos que nos dejaron plasmar en fotos la inmensidad de esos momentos, al personal de Hospital, desde la Dirección hasta el personal médico y de enfermería por permitirnos cumplir este deseo de todo el Club, a los Voluntarios por ayudarnos en todo momento, a jugadores, jugadoras, cheerleaders y fotógrafos por haber venido y habernos proporcionado unos instantes tan irrepetibles.

Desde la Dirección del Club…GRACIAS DE CORAZÓN!!! Os deseamos a todos una pronta recuperación para que podáis volver a casa a cumplir vuestros sueños!

FELIZ NAVIDAD!!!

Ver galeria de fotos

{loadposition encontenido}
Volver arriba