Comienzan las competiciones.

El equipo cadete la temporada pasada.

Este domingo 4 de noviembre darán comienzo las competiciones para Pioners, con los triangulares que disputarán los equipos cadete y flag senior. Los cadete lo harán dentro de la X Copa Catalana mientras que el flag competirán en la de flag categoria Open .

Los cadete se enfrentarán a Dracs y Bocs a partir de las 17:00 horas, en Badalona. El equipo cadete parte como favorito, ya que es el actual campeón del torneo, pero para ello deberán suplir las bajas de algúnos miembros que han ascendido al equipo junior, entre ellos el runningback Walter Jublawi y el quarterback Argenis Rosario. El staff técnico espera que con las nuevas incorporaciones se continúe manteniendo el alto nivel mostrado, especialmente durante las dos últimas temporadas.

Por su parte, el equipo de flag senior disputará la primera jornada de la Copa Catalana de Flag Open. Formado principalmente por ex-jugadores tackle, la temporada se plantea de adaptación, con la idea de ir mejorando partido tras partido. Wolves C e Imperials serán las primeras piedras de toque, en Sarriá de Ter y a partir de las 11:00 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba