Copa Catalana: Victoria doble para empezar.

Foto:FCFA

El pasado domingo, dia 24, tuvo lugar la primera jornada de la Copa Catalana de Flag sub-15 (infantil), a la que Pioners se presentaba con un equipo complementado por tres jugadores del nuevo equipo Gralles de Granollers, y dirigido por los entrenadores Albert Vila de Gralles y Argenís Jiménez de Pioners .

24.10.2010 | 12.00 | Terrassa

24 Pioners vs Reds 19
Pioners: Pol Guinart 06-00 Touchdown
Pioners: Brayan Gómez 12-06 Touchdown
Pioners: Rubén García 18-12 Touchdown
Pioners: Carlos Llinas 24-19 Touchdown

38 Pioners vs Rookies 00
Pioners: Carlos Llinas 06-00 Touchdown
Pioners: Carlos Llinas 08-00 EP 2
Pioners: Rubén García 14-00 Touchdown
Pioners: Rubén García 20-00 Touchdown
Pioners: Carlos Llinas 26-00 Touchdown
Pioners: Rubén García 32-00 Touchdown
Pioners: Brayan Gómez 38-00 Touchdown

En el primer partido Pioners se enfrentaba al equipo local, los Reds de Terrassa. El partido fue muy equilibrado, bien dirigido en ataque por el quarterback Jaume Llinás, y se decantó en la recta final a favor de Pioners gracias a una intercepción de Carlos Llinás retornada para touchdown. El resultado final, 24-19, testimonia la igualdad en campo. La descoordinación inicial entre los jugadores de Pioners y de Gralles, fué poco a poco desapareciendo, y los blitz acosadores de Arnau Llavina pusieron la presión que se necesitaba para que el quarterback de Reds cometiera errores fatales.

En el segundo partido los adversarios a batir fueron los Barberà Rookies, un equipo joven que demostró tener muchas posibilidades, pero que se vio limitado por la falta de experiencia. El resultado final de 38-0 para Pioners fue quizás, un castigo demasiado severo para el equipo de Barberá del Vallès, que hubiera merecido algo más. En el tramo final, hasta los pequeños Abraham Figueroa y Tomás Mocchi, ambos de 10 años, estuvieron a punto de marcar sendos extra points, pero se quedaron a un paso de la gloria.

La próxima cita enfrentará al equipo de Pioners, siempre complementado por los jóvenes jugadores de Gralles, a Pere Vives y Wolves el día 28 de noviembre en Igualada.

{loadposition encontenido}
Volver arriba