Copa de España: A por la sexta .

Los Pioners de L’Hospitalet jugarán este fin de semana la que será su novena final de la Copa de España, frente a los Firebats de Valencia, con el ánimo de conseguir su sexto título y convertirse en el equipo que más veces ha ganado esta competición (ahora comparte el honor con los Osos de Rivas, con 5 copas cada uno). La final enfrenta a los dos mejores equipos de los últimos años, pues desde el 2005, se han ido repartiendo los títulos de liga. Sin embargo, los valencianos nunca han podio brillar en la competición copera, donde tan sólo han podido lograr un subcampeonato, en 2005, cuando perdieron en la final precisamente frente a Pioners.

Teo Polanco contará para este partido con Hugo Solo, ausente en la semifinal contra Bufals y con los líneas Toni Bernet y Fede Suberbordes, que ya se han incorporado al equipo al 100%. Por otro lado, no podrá contar con el polivalente Rafa Todolí, y Guillermo Grande y el junior Alexei Cusnir (lesionado el pasado fin de semana en partido de la LNFA junior) serán duda hasta el último momento.

El partido se disputará en el estadio Joan Serrahima de Barcelona, recién remodelado para el próximo Campeonato Europeo de Atletismo, a las 16 horas, y será retransmitido en directo por internet a través de Pioners TV.

{loadposition encontenido}
Volver arriba