Crackòvia: Pioners en Llegendes de l’esport.

Algunos jugadores del equipo senior fueron invitados a participar en un sketch del conocido programa de humor de la cadena de televisión TV3 Crackòvia, que se emitió el pasado lunes 8 de febrero, aprovechando que ese mismo dia, de madrugada, se había disputado la Superbowl.

Victor Martín #86, Dani Belso #24, Augusto Arellano #32, Joan Tutusaus #98 y Marc Gutiérrez #74 (en la foto de izquierda a derecha, ) actuaron en un sketch parte de la série “Llegendes de l’esport” que, como su nombre indica, está dedicada a las figuras más relevantes del deporte. En este caso el presentador del programa Joan Altafulla (el actor Marc Rodríguez) entrevista al mítico quarterback de los San Francisco 48ers, Joe Montana (interpretado por el actor Pol López).

Para los que no lo conozcan, Crackòvia es un programa de humor centrado en el mundo de los deportes, especialmente el fútbol, surgido como spin-off del famoso programa de humor Polònia, más enfocado a la politica. Esta temporada llega a su séptima edición y su éxito ha hecho que televisiones autonómicas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón tengan su propia versión, así como que la cadena estadounidense Fox Sports emitiera para Latinoamérica, unos capitulos especiales durante la Copa América 2015.

 

Volver arriba