Dave Stolarek ingresa en el Hall of Fame de la AFA.

Dave Stolarek QB#10 en un partido ante Panteras. Foto: Archivo Pioners

Dave Stolarek, quien fuera quarterback del primer equipo durante la temporada 1996-1997, ha ingresado en el Hall of Fame de la AFA (American Football Association, la asociación americana de ligas menores y semiprofesionales), formando parte de un grupo de 20 personas, propuestas a petición de los miembros actuales del Hall of Fame y ratificadas posteriormente por un comité de selección, como jugador y parte del grupo “Class of 2012” .

Dave, quien vive actualmente en Frankfort (Illinois) y que sigue felizmente casado con Donna, llegó a Pioners proveniente de Knox College en la temporada 1996-1997 , siendo uno de los dos fichajes de aquella temporada junto con Kristofor W.Nelson. Con él a los mandos Pioners se metió en semifinales de la Liga AEFA. Su caracter alegre hizo que su integración en el equipo fuera muy fácil, siendo una de sus características más llamativas, aparte de tener un buen pase, el hecho de que no rehuia el contacto con los linebackers rivales en jugadas rotas, lo cual por aquel entonces, teniendo en cuenta que era quarterback, llamó la atención de sus compañeros de equipo.

Tras su marcha se incorporó al equipo semi-profesional Force of Illinois, al que perteneció de 1997 a 2000. Actualmente trabaja en la empresa Porcaro Stolarek Mete Partners, de la que es socio y co-fundador.

Felicitamos desde aquí a nuestro ex-jugador y miembro del grupo “Antics Pioners”.

Más información:

Volver arriba