David Malino dirigirá el ataque.

David Malino ocupará la plaza de QB, tras la retirada de Blake Moorman. David, nacido en Charleston (USA) hace 26 años, tiene a pesar de su edad, una dilatada experiencia. En su etapa universitaria jugó un par de años en el College of Wooster, desde donde fue traspasado a la Universidad de North Carolina at Chapel Hill (NCAA DIV 1A), donde apenas estuvo un año. Fue entonces cuando decidió probar suerte en el football arena, jugando para los Greensboro Revolution, los Raleigh Rebels y los Florida Firecats.

David ha ido alternando su carrera en Estados Unidos con las ligas europeas. Así, en la temporada 2007 jugó para los Bolzano Giants donde, tras acabar líderes en la regular, a punto estuvieron de dar la sorpresa en la final frente a Bergamo Lions. El año pasado fue contratado por Dresden Monarchs de la poderosa liga alemana, para sustituir a mitad de temporada al QB titular.

Las referencias que han dado de él los entrenadores de ambos equipos (Argeo Tisma y Shuan Fatah, respectivamente) han sido excelentes, lo que ha sido definitivo para elegir a David.

Malino es un QB pasador, como lo indica su gran complexión física (1.88 m y 99 Kg.), con lo que Pioners vuelve a apostar por el juego que el año pasado le dio tan buenos resultados.

Más información:
Highlights
Noticia del fichaje por los Dresden Monarchs en Yahoo Sports

Volver arriba