Doble final para Pioners.

Los Pioners de L’Hospitalet disputarán este fin de semana, finales con los cadetes y con los senior. El sábado, a partir de las 16 horas en las instalaciones de Can Llobet de Barberà, el equipo cadete disputará la Final Four de la primera edición de la liga nacional de esta categoría. Por su lado, los senior disputarán el domingo, a las 12 del mediodía en el estadio Serrahima de Barcelona, la final de la XX Copa Catalana frente a los Dracs de Badalona

Los chicos que dirigen Albert Alonso y Guillermo Grande, han finalizado la fase regular de manera brillante, acabando en primera posición y sin perder ningún partido. En la semifinal se cruzarán a los Senglars de Santa Cristina y, en caso de victoria, se enfrentarán al vencedor de la semifinal que enfrentará a los madrileños Osos de Rivas contra los Rookies de Barberà del Vallés.

De conseguir el triunfo, el equipo cadete daría a Pioners su segundo título de la temporada, tras la Copa de España conseguida por el equipo senior.

Este, por su parte, opta a su novena Copa Catalana, octava consecutiva. Para ello deberán ganar a Dracs de Badalona, equipo que se plantó en la final tras derrotar claramente a Bufals de Barcelona (38-0). Para este partido, Teo Polanco podrá contar ya con el runningback Marc Solà #24, ausente los últimos encuentros. El partido será el primer derbi de la temporada entre las dos mejores escuadras catalanas, con lo que la emoción y el espectáculo está garantizado.

Además, y como viene siendo habitual, podrá ser seguido por internet a través de PionersTV.

{loadposition encontenido}
Volver arriba