Dracs cae ante los junior

Dani Belso anotó tres touchdowns.

El domingo 10 se celebró el partido correspondiente a la XX LCFA JR ( y válido para la V LNFA JR ) entre el equipo local Badalona Dracs, y Pioners-Trojans. Después de dos partidos disputados, los badaloneses se presentaban con un balance de 1 victoria y una derrota, mientras que Pioners-Trojans llegaba con 2 victorias en su casillero.

Tras un primer cuarto igualado en el que las defensas se imponían a los ataques, finalmente Pioners-Trojans abría el marcador mediante una carrera de su quarterback Jordi Brugnani #25, que situaba el 0-6 en el marcador. El mismo jugador intentaba el chut adicional que fallaba. Con este resultado se llegaba al final del cuarto. El segundo fue definitivo para el desenlace del encuentro. En ataque la conexión Jordi Brugnani – Dani Belso #12 funcionó a la perfección, suponiendo la anotación de 3 nuevos touchdowns (más los conseguidos con la anotación de 2 extra points), mientras que en defensa, la tremenda presión ejercida sobre el QB contrario obligaba a Dracs a chutar siempre desde posiciones cercanas a su red zone dejando al ataque de Pioners en una buena posición de campo para iniciar los drives de ataque. Todo esto hizo que el marcador al descanso se situara en 0-26. El 3er cuarto era más de lo mismo en defensa, mientras que en ataque el coach Albert Fernández daba entrada a los cadetes del equipo para que continúen su formación. De esta forma Kelvin de las Cuevas #7, tras cruzar el campo en diferentes carreras, obtuvo el justo premio del touchdown. Tras el posterior extra point de Jordi Brugnani, el resultado al finalizar el tercer cuarto era ya de un contundente 0-33.

Con el partido resuelto, el último cuarto lo jugó el QB cadete Rafael Jiménez. El nerviosismo inicial, le hizo provocar varios fumbles, con el resultado de dos anotaciones para Dracs. Posteriormente, una vez asentado en el campo, dio muestras de carácter con algunas carreras y varios pases completados.

Con esta victoria, Pioners-Trojans se pone al frente de la clasificación, a falta de que Argentona Bocs, segundo clasificado, dispute su tercer encuentro. Después de ver el juego desplegado por Pioners-Trojans cabe destacar la homogeneidad, tanto en ataque como en defensa, de un equipo donde por encima de las individualidades sobresale el grupo.

{loadposition encontenido}
Volver arriba