Duelo de líderes en Europa

Los Pioners de L’Hospitalet jugarán su primer partido de competición europea este sábado. En esta ocasión los contrincantes serán los poderosos Parma Panthers italianos que, al igual que los ribereños, son los actuales líderes de su liga. El partido se presenta como todo un reto para el equipo de Teo Polanco, pues los de Parma viajarán al completo con la intención de poner pie y medio en las semifinales de la EFAF Cup .

Pero ese también es el objetivo de los de L’Hospitalet, para los que disputar unas semifinales europeas sería todo un éxito. La suerte ha querido que este año, el equipo más en forma de la liga italiana se enfrente a los ribereños. Cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, incluyendo una histórica victoria a domicilio ante los poderosos Bergamo Lions, hace de los italianos un contrincante a respetar.

Teo Polanco podrá contar prácticamente con toda la plantilla, recuperando a los lesionados que han tenido unas semanas de descanso. Mark Nicolett será de nuevo el responsable de dirigir el potente juego aéreo de los catalanes, tarjeta de presentación del equipo. El polivalente Matt Lien, recuperado ya del esguince que se produjo en el encuentro ante Dracs, volverá a alternar ataque y defensa. Precisamente en defensa, ya se han incorporado los lesionados que se produjeron a principio de temporada, lo que les da algo más de desahogo. Los juniors Belso, Cusnir y Marín serán convocados, con lo que serán 40 los jugadores que los Pioners presentarán al partido.

El partido será retransmitido, como ya es habitual, por Pioners Radio y Pioners TV en directo. Las invitaciones al partido se pueden recoger en el Bar Twist, centro de encuentro del aficionado roji-negro,

El partido, por Radio L’Hospitalet.

Radio L’Hospitalet emitirá, por primera vez, el partido íntegramente. La locución correrá a cargo de Gabi Ribera, speaker habitual de Pioners, y Willy Bistuer, director y redactor de la web Footballspeech.com, dos de las personas que más saben de nuestro deporte a nivel nacional; y contará con entrevistas pre,durante y post partido.

Podéis seguir la retransmisión a través de la radio, sintonizando el dial 96.3FM.

Volver arriba