EFAF Cup 2013: A hacer historia en Europa.

Los Pioners de L’Hospitalet comenzarán su décima andadura europea este sábado en el partido que les enfrentará al campeón holandés, los Eagles de Alphen. Los ribereñoes se encuentran encuadrados en el grupo I de la EFAF Cup, junto con los franceses Black Panthers de Thonon Les Baines y los holandeses. La configuración de la competición de este año ha hecho que pasen a jugar las semifinales de la competición los dos primeros clasificados del grupo , con lo que una victoria frente a los holandeses les haría tener pie y medio en las semifinales continentales.

Los holandeses se proclamaron el año pasado vencedores por primera vez de la liga de su país al derrotar a los históricos Amsterdam Crusaders. Sin embargo, está será su primera incursión europea lo que da a los Pioners, más experimentados, algo de ventaja. Pese a ello, Teo Polanco no quiere confiarse y ha mantenido el nivel de los entrenamientos muy alto para que el equipo está totalmente preparado para aprovechar esta oportunidad.

El partido se disputará en el estadio Joan Serrahima a las 16:45 h, y ya se pueden reservar las entradas en www.atrápalo.com con un 30% de descuento.

{loadposition encontenido}
Volver arriba