EFAF: Pioners, miembro del nuevo CTAB

Los Pioners de L’Hospitalet han sido invitados a formar parte del recién creado Consejo Consultivo de Clubes de la Federación Europea de Fútbol Americano, cuya principal misión será la de actuar como un órgano de asesoramiento de la Junta Directiva de EFAF y representar a los clubes de Europa en su conjunto. .

Han sido nombrados como miembros de dicho Consejo los presidentes o representantes de los principales clubes de fútbol americano de Europa: Elisabeth Swarovski (Raiders Tirol), Christophe Briolin (Flash La Courneuve), Carsten Dalkowski (Marburg Mercenaries), Joaquim Martins (Pioners de L’Hospitalet), Frank Metscher (Berlín Adler), Martin Seiler (Calanda Broncos) y Karl Wurm (Vienna Vikings), a los que se unirá el presidente del club campeón de la liga alemana, una vez concluya la temporada 2013.

Con este nombramiento, los Pioners son reconocidos por EFAF como una de las organizaciones ejemplares de Europa y ven recompensada su participación ininterrumpida en las competiciones continentales estos 10 años (tan sólo Vienna Vikings y Swarko Raiders Tirol han hecho lo mismo).

El Consejo ya tuvo la primera reunión el pasado 27 de julio en Austria para empezar a trabajar en la reestructuración que EFAF tiene pensada para las competiciones continentales del año que viene.

{loadposition encontenido}
Volver arriba