EFL 2008: Ahora, Bérgamo.

{mosimage}

Tras acabar invictos la fase regular de la LNFA los Pioners de L’Hospitalet deberán cambiar el chip para el partido que les enfrentará a los Bérgamo Acufón Lions el próximo sábado. Los ribereños deberán dar lo máximo de sí mismos para conseguir un buen resultado en Italia. Los Lions tienen en su haber 11 campeonatos nacionales y tres Eurobowls, lo que da una idea del potencial del equipo.

Los italianos derrotaron a domicilio a los Black Panthers de Thonon (tercer equipo del grupo, junto con Pioners y Lions) por un claro 27-39. Por su parte, los catalanes también derrotaron a los franceses por un ajustado 37-35.

Ello significa que ambas escuadras se jugarán en este partido el pase a la siguiente fase, donde les esperan los Viena Raiffeisen Vikings, actuales campeones de la competición.

Los Pioners recuperarán para este partido a Joey Stein, Marc Solà y Albert Fernández, que descansaron en el último partido. Sin embargo, no podrán disponer de la plantilla al completo, cosa que podría pasarles factura, sobre todo al final del partido. Aun así, los Pioners viajarán con la máxima ilusión de obtener un buen resultado. Una vez más, el partido podrá ser seguido por internet.

Volver arriba