EFL 2011: Ahora toca Europa.

Cartel del evento. Foto: Gabriel Roche.

Los Pioners del Hospitalet disputarán este sábado, el primer partido de los octavos de final de la EFL (European Football League), máxima competición continental. El catalanes han quedado encuadrados con los Parma Panthers (campeón de la liga italiana) y con los Calanda Broncos (campeón de la liga Suiza y ganador el año pasado de la EFAF Cup, segunda competición europea) en el que es, sin duda, el grupo más difícil de la eliminatoria. Para los ribereños será su octava participación consecutiva en competición continental. .

El primer partido de esta fase eliminatoria los enfrentará a los campeones italianos. Se da la circunstancia que los dos equipos ya estuvieron a punto de enfrentarse el año pasado, pero su partido quedó suspendido debido al cierre del espacio aéreo europeo por las cenizas del volcán islandés. Así, esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten.

Los Pioners llegan en un gran estado de forma, pues están invictos en la liga española, ocupando la primera. Los italianos, por su parte, apenas acaban de empezar la competición italiana dónde han ganado dos partidos y han perdido otro. Los de Parma parecen haber cogido el relevo de los Bérgamo Lions, dominador de la liga italiana durante más de una década. Para este partido, Teo Polanco espera poder recuperar a los lesionados que hace semanas que intentan recuperarse para este decisivo partido.

Así, se espera un gran espectáculo, digno de dos de los mejores equipos del continente. Las entradas ya están a la venta con un 20% de descuento en atrápalo.com. Para todos aquellos que no puedan ir al estadio, el partido se podrá ver en directo a través de Pioneros TV por internet, o a través de las ondas en Radio L’Hospitalet.

{loadposition encontenido}
Volver arriba