EFL 2011: Solo vale la victoria.

Andrew Robinson en acción contra Panthers. Foto: Toni Miquel Oliva.

Los Pioners de L’Hospitalet se desplazarán este fin de semana a tierras suizas para disputar el segundo encuentro correspondiente a los cuartos de final de la European Football League. En la ciudad de Chur les esperan los Calanda Broncos, actuales campeones suizos y de la EFAF Cup. Tras la derrota del pasado sábado frente a los Parma Panthers, el equipo de Teo Polanco necesita ganar y esperar la victoria de los suizos en su partido contra los campeones italianos para como mínimo forzar un triple empate en el grupo. .

No lo tendrán fácil los ribereños, pues el equipo helvético es un gran conjunto, con muy buena base nacional y reforzado ampliamente con jugadores foráneos. Además, para este partido, los rojinegros contarán con las importantes bajas de Marc Solà, Alberto Martínez, Dani Belso y Abdou Mballo, que no facilitarán las cosas al coach americano. A pesar de todo, el equipo ha preparado a conciencia el partido, corrigiendo los pequeños errores que hicieron que se les escapase el partido de la semana pasada, esperando lo que sería su segunda victoria en tierras suizas (el año pasado ya vencieron a domicilio a los Renegades de Zurich).

Junto a la expedición viaja también el equipo de Pioners TV, que retransmitirá el encuentro en directo desde el estadio Ringstrasse, a partir de las 17 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba