EFL’12: Blitz espera en Londres.

Pioners se desplaza este sábado a Londres, para comenzar su andadura en la EFL 2012 enfrentándose al actual campeón británico, los London Blitz. Tras este partido recibirá a un viejo conocido, el campeón francés La Courneuve Flash, a quien ya se enfrentó en 2009 .

Su rival de este primer partido, los Blitz de Londres, vuelve a la máxima competición europea tras haber disputado la EFAF Cup las ultimas temporadas, habiendo ganado la última edición ante los Kragujevac Wild Boars y quedado semifinalista la anterior, ante los Carlstad Crusaders. aunque aun no han comenzado su liga, ya se han enfrentado al los Flash en suelo galo, ganando el partido por un ajustado 6-7. Una nueva victoria ante Pioners certificaría su pase a cuartos, convirtiendo en intrascendente el partido entre ribereños y franceses.

Una situación que el equipo de Teo Polanco intentará impedir. Para ello confía en su juego de pase y el buen nivel demostrado por el linebacker Luke Laolagi y el safety Austin Yancy como runningbacks “de circunstancias”, debido a la racha de lesiones de los jugadores titulares.

El vencedor del grupo se enfrentará, en cuartos de final, a los Berlín Adler alemanes.

{loadposition encontenido}
Volver arriba