1

El cadete salva la jornada.

El equipo cadete tras el partido ante Pagesos. Foto: &copy Patricia López.

Resultados dispares para las dos categorías que disputaron encuentros el pasado fin de semana. Mientras el sábado el equipo cadete comenzaba su participación en la XIII Copa Catalana con una derrota ante Barcelona Búfals (26-39) y una victoria ante el segundo equipo de la capital catalana, Pagesos (33-0), el domingo el equipo senior de flag quedaba eliminado de la Final a 4 de la Copa Catalana Open al perder sus dos encuentros ante Sarrià de Ter Wolves (13-18) y Igualada Pachamama (35-0), actuales campeones de la competición.

En la primera jornada, el equipo cadete, actual defensor del título, se enfrentó a unos Barcelona Búflas,

En el segundo encuentro del triangular, ante Barcelona Pagesos, fue mucho más fácil para los jugadores entrenados por Noel Ribera y Dani Luna. Rápidamente se pusieron en cabeza y fueron aumentando paulatinamente el marcador hasta el 33-0 final.

Con estos resultados los cadete se colocan …..de la clasificación. eL próximo encuentro ……en el dia

Por su parte, el equipo senior de flag dilapidó las pocas posibilidades que tenía, tras la derrota ante Búfals de la jornada anterior, de mejorar el tercer puesto de la pasada temporada al caer ante los Wolves de Sarrià de Ter en un partido nefasto para los rojinegros (13-18). La posterior derrota ante los campeones Igualada Pachamama por 35-0 solo sirvió para ver mejorar al equipo defensivo en la segunda mitad del encuentro y poco más.

El equipo se concentrará ahora en prepararse para la Lliga Catalana,

{loadposition encontenido}