El campeón regresa.

El quarterback Ramón Figueroa #7 dirigirá el ataque rojinegro. Foto:© Gabriel Roche

Los Pioners de L’Hospitalet, vigentes campeones de la Liga Nacional y de la Copa de España disputarán este fin de semana el primer partido de la temporada. No será compromiso fácil, pues deberán desplazarse hasta Rivas para enfrentarse a los Osos en una de las semifinales de la Copa de España. Los madrileños son siempre uno de los equipos de referencia en la competición copera. No en balde, siguen a los ribereños en títulos conseguidos (6 para Pioners por 5 para Osos), con lo que la igualdad está asegurada.

Para este partido Teo Polanco no podrá contar con habituales como Marc Solà, Albert Fernández, Abdou Mballo o Alberto Martínez; este último se perderá toda la temporada debido a una operación en la rodilla que llevaba posponiendo desde hace meses. Por ello, Ramón Sala (coordinador de la línea) ha decidido convocar al jugador junior Omar Valor, tackle ofensivo, quien ya tuvo un papel destacado con la selección nacional junior en el pasado europeo de Sevilla.

Los madrileños llegan sin duda más rodados, al haber disputado en la fase previa dos partidos contra Camioneros de Coslada y Black Demons de Las Rozas, consiguiendo en ambas cómodas victorias.

El partido se disputará en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas, el sábado a partir de las 16 horas.

{loadposition encontenido}
Volver arriba