El penúltimo derby.

Pioners de L’Hospitalet y Dracs de Badalona volverán a verse las caras por cuarta vez en lo que va de temporada, en el partido avanzado de la 7ª jornada de la liga nacional. Si bien ambos equipos tienen un pie y medio en los play-off (donde podrían volver a encontrarse), el partido del sábado será importante para intentar conseguir meterse en una de las dos plazas que permiten jugar las semifinales como locales. Los Pioners parten con ventaja en este aspecto, pues dependen de ellos mismos para conseguirlo, no así los de Badalona quienes cuentan ya con cuatro derrotas, por tan sólo dos de los rojinegros.

TeoPolanco, coach de Pioners, va recuperando poco a poco el equipo, y para este partido se incorporan el safety Guillermo Grande, tras cinco semanas de baja, y el linea defensivo Ivan Imbernón, ausente desde enero. También podrá contar con Austin Yancy, tercer refuerzo de la temporada, que dará respiro a tanto al ataque como a la defensa ribereña. Asimismo regresan al equipo Sergio Vélez y Pere Fortuño, quienes no disputaron el último partido.

El encuentro se disputará finalmente a las 19 horas (dos horas más tarde de lo previsto) en el estadio municipal de Badalona.

{loadposition encontenido}
Volver arriba