1

El V Torneo Flag Acció para Pioners.

En la foto el Pioners vs IES El Castell. Foto: Carlos Alonso

El domingo 7, y dentro de los torneos para promocionar el flag, se celebró en Barberá del Vallés el V Torneo Flag Acció, para la categoría sub-15 (infantil). Un cuadrángular donde los equipos participantes fueron Barberá Anacondas , Argentona Bocs, L’Hospitalet Pioners y el equipo del IES El Castell de Esparraguera. Un campeonato que acabó adjudicándose Pioners de manera incontestable.

En el primer partido, Pioners se enfrentó a IES El Castell. En encuentro presentaba un doble duelo a nivel de experiencia. Por un lado, la del banquillo de los de Esparraguera, dirigidos por José Mª Regañó, contra la juventud del de Pioners, dirigidos por Oscar Pérez y Joan Sánchez. Por otro, la de los jugadores de ambos equipos. Al final, la diferencia de nivel entre estos últimos decantó el encuentro para Pioners, que rápidamente se sobrepusieron a la inicial anotación de los de Esparraguera. Al final 48 a 12 para los ribereños.

En el partido que iba a decidir el ganador del trofeo, ya que los equipos que se enfrentaban habían ganado sus anteriores encuentros, Pioners supo aprovechar sus armas y tras un titubeante inicio, finalmente se llevó a sus vitrinas el trofeo que le acreditaba como 1er clasificado, tras imponerse por 8 a 47.

El 3er puesto fue finalmente para IES El Castell que se impuso a Bocs. Felicitar a todos los participantes y a Toni Martínez, como organizador, por la magnífica jornada de flag.

Más información:
Blog oficial de AEFA

{loadposition encontenido}