En juego la segunda plaza

L’Hospitalet Pioners y Valencia Firebats disputarán la octava jornada de la XVIII LNFA, con el objetivo de asegurarse la segunda plaza de la clasificación regular. Ambos cuentan con 2 derrotas y 5 victorias y en el último encuentro, en Valencia, el equipo che consiguió darle la vuelta al marcador para imponerse a los rojinegros por 31 a 24.

Pioners llega al encuentro con la moral alta, tras 3 victorias consecutivas, la última por un ajustado 6-14 ante Badalona Dracs. El ataque aunque ha mejorado, sigue siendo algo irregular, debido en parte a las bajas de varios jugadores titulares. La última la del linebacker reconvertido a runningback Juan Carlos Lagranje #3, posición en la que estaba demostrando un gran nivel. Aún así la incorporación de los jugadores norteamericanos Luke Laolagi #8 y Austin Yancy #1, ya con un par de semanas de adaptación, debería mejorar este apartado del equipo de Teo Polanco.

Por su parte la defensa sigue rindiendo a un buen nivel, como demostró en el último partido ante Dracs, y deberá controlar, sobre todo, el juego de pase de los levantinos, poniendo presión sobre el quarterback rival Sean Hakes #12, aunque vigilando las carreras del duo mejicano Cantú-González.

Sobre el papel un gran partido que, como viene siendo habitual y para los que no puedan desplazarse al Estadi Joan Serrahima, Pioners TV retransmitirá.

{loadposition encontenido}
Volver arriba