Esperando a la Squadra Azzurra

Pioners se volverá a enfrentar a un viejo conocido, el receptor Gonzalo Carbajosa #82, ahora en Ricers, en la foto siendo placado por el linebacker Brian Vogues #5. Foto: Archivo Pioners.

Los Pioners de L’Hospitalet recibirán este sábado a los Ricers de Sueca, en una de las semifinales de la liga nacional. El equipo valenciano acabó como líder de su conferencia invicto y se clasificó para la semifinal tras vencer de manera contundente a los Rookies de Barberá. Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten, pues los Ricers son un equipo de nueva formación, con apenas tres años de historia. .

Esta temporada se han reforzado de manera importante, destacando el quarterback norteamericano Todd Smargiasso, los hermanos mexicanos Sergio y Jesús Cantú y hasta 10 jugadores de la liga italiana que, junto al receptor nacional Gonzalo Carbajosa ex-Firebats, han hecho de los de Sueca un temible conjunto.

Por su lado, estas tres semanas de descanso han servido a Teo Polanco para recuperar a buena parte de los lesionados que han ido arrastrando en la última fase de la temporada y para preparar a conciencia la victoria que les permitiría jugar su séptima final de los últimos nueve años. Aun siendo considerados favoritos por el nivel de juego exhibido durante buena parte de la temporada, los catalanes no quieren sorpresas y se han tomado este partido con toda prudencia del mundo.

El partido se disputará a partir de las 17 horas de este sábado, en el Complex Esportiu L’Hospitalet Nord y ya se pueden reservar las entradas con un 30% de descuento a través de www.atrapalo.com. Para todos aquellos que no puedan desplazarse a L’Hospitalet, el partido será retransmitido en directo por Pioners TV.

{loadposition encontenido}
Volver arriba