Exjugadores: Sean Hayes, un pioner en la NFL.

El linebacker procedente de Harvard, Sean Hayes, que jugó con Pioners hace cuatro temporadas, ayudando a que, junto con el defensive back Matt Lien #6 y el quarterback Mark Nicolet #15, el equipo se hiciera con su tercera liga, ha pasado a ser uno de los nuevos entrenadores de preparación física del equipo de la NFL Houston Texans. .

Previamente, y tras su paso por Pioners, Sean ha trabajado como defensive graduated assistant en la Universidad de Jacksonville, donde entreno a los linebackers exteriores y realizó las funciones de coordinador defensivo del equipo junior, y donde curiosamente, en 2010 ganó el campeonato que lleva por nombre Pioneer League. Tras ello se movió a Penn State, donde ejerció de assistant strength and conditioning del equipo de esta universidad, los Nittany Lions, que disputan la conferencia Big 10 de la D-1 NCAA.

En la noticia de su nombramiento que aparece en la web de los Texans, también se menciona a Pioners, aunque han americanizado el nombre. Felicidades desde Pioners a Sean.

Más información:

Noticia en la web de los Houston Texans

{loadposition encontenido}
Volver arriba