Femenino: Comenzaron los entrenos.

El equipo femenino de Pioners ya ha comenzado a entrenar de cara a la próxima temporada y actualmente realizan dos entrenos a la semana (miércoles y jueves) en el campo de Can Buxeres, conjuntamente con los componentes del equipo de flag senior, quienes, tras concluir su temporada, colaboran realizando la función de “sparring” de las jugadoras .

El staff de entrenadores está compuesto por el head coach Renato Beschi, el coordinador de ataque Emilio Molina, el coordinador defensivo Francesc Albà y el asistente del entrenador Joaquim Martins. A ellos hay que añadir Daniel Robles como responsable de la sección, y Alex Barbero, fisioterapeuta y responsable de la parte física de los entrenos. Todos ellos han sido ex-jugadores del primer equipo de Pioners. Renato además, fue entrenador del senior (1992-94 y 2000-01) y del equipo junior en la primera gran época de la sección. Actuamente todos forman parte del equipo de flag senior rojinegro.

El staff técnico se encuentra ilusionado tras los primeros entrenos y, si bien no es el objetivo prioritario para una sección de reciente creación, considera que el nuevo equipo podria realizar un buen papel la próxima temporada. El nivel mostrado por la docena de jugadoras en estos primeros dias, algunas con experiencia en otros equipos, pero la mayoria rookies, permite albergar dicha esperanza. Un número que se espera aumente con la incorporación de nuevas jugadoras tras el campus que realizará del 26 de junio al 24 de julio, precisamente en Can Buxeras.

{loadposition encontenido}
Volver arriba