Fin de semana concurrido.

Varios equipos de Pioners disputarán, durante este fin de semana, partidos clave para sus aspiraciones en las diferentes competiciones donde participan. El recién creado equipo senior de flag será el primero en hacerlo. El sábado, a partir de la 10:40 horas y en las pistas de atletismo de Granollers, tendrá la oportunidad de llegar a la Final 3 de la LCFF Open. Para ello deberá superar, en primera ronda, al Pere Vives y si consigue la victoria, enfrentarse al ganador del Imperials-Spiders. El quarterback Chesco Felices #7 será el encargado de llevar las riendas del equipo en solitario, debido a la baja de Teo Polanco #1.

Las otras dos secciones jugarán en domingo. Por la mañana, a partir de las 12:00 y en el campo municipal de Santa Cristina d’Aro, los cadete disputarán la Final 4 de la LCFA, donde son uno de los favoritos y los actuales poseedores del título. En caso de victoria el equipo añadiria el segundo título de la temporada a su vitrina, tras la Copa Catalana, además de su tercera liga consecutiva. No deberán confiarse, porque para ello tienen que vencer en semifinales al equipo local, los Vall d’Aro Senglars, con el que ya disputaron el último partido de la fase regular y al que vencieron por un ajustado 28-23.

Igual situación se presenta para el equipo senior de tackle, quien se juega un puesto en la final de la LNFA Elite ante los Valencia Firebats , con quienes quedaron 34-27 en el último encuentro de la fase regular. La cita será en el Estadio Joan Serrahima a partir de las 17:30 horas. Para Pioners, quien ha disputado las semifinales de las 9 últimas ediciones la competición, seria, de conseguir el pase, su octava final, de las cuales se ha adjudicado 4, las tres últimas de forma consecutiva.

Para los que no puedan desplazarse a los lugares de los partidos, Pioners TV retransmitira los partidos del domingo a través de la web.

Con el pase a semifinales de la EFAF Cup del equipo senior, puede que esta sea la mejor temporada en la historia del club. Buena manera de celebrar nuestro 25 aniversario.

{loadposition encontenido}
Volver arriba