Fin de semana de derbi y SuperBowl

Este sábado se jugará uno de los encuentros más esperados de la temporada, el que enfrentarán a L’Hospitalet Pioners y Badalona Dracs. Ambos equipos se disputan desde hace más de una década la supremacía del fútbol americano, tanto en Catalunya como en España. Si bien a finales de los 90 y a principios de la actual década los de Badalona llevaban la delantera, a partir del 2005 cambiaron las tornas y los ribereños les han pasado delante con gran claridad. Aun así, los Dracs se han reforzado bastante bien esta temporada, con 4 fichajes, lo que ha hecho que se conviertan en un rival más que peligroso

Por su parte, el entrenador Teo Polanco podrá contar en Pioners, con los penúltimos refuerzos de esta temporada (se espera una última incorporación para el mes que viene). El quarterback Mark Nicolet y el linebaker Sean Hayes llegaron a principio de semana a L’Hospitalet y ya están a las órdenes del entrenador. Para este partido, Teo recupera también a jugadores como Hugo Solo, Rafa Todolí o Alexei Cusnir, ausentes en el desplazamiento a Gijón.

El partido se disputará a las 17 horas en Montigalà y podrá ser seguido por Pioners Radio, que recupera a sus locutores habituales.

Y para los que se hayan quedado con ganas de ver más football, los Pioners organizan en el Bar TIMEOUT (Avda. de Roma, 53 en Barcelona) una fiesta para ver la XLIV edición de la Superbowl que se celebra en Miami, entre los Indianápolis Colts y los New Orleáns Saints. El TIMEOUT se convertirá en breve en punto de encuentro de todos los aficionados de Pioners en particular, y del football en general. Su inauguración está prevista en unas semanas, por lo que el local abrirá provisionalmente para esta ocasión, esperando en breve a hacerlo de manera definitiva, con una gran fiesta.

Dos grandes citas pues, este fin de semana: sábado a las 17 h en Montigalà, Dracs-Pioners; y domingo a las 12 h de la noche en el TIMEOUT, Colts-Saints.

{loadposition encontenido}
Volver arriba