Final 4 LNFA Cadete: Segundo intento.

LEl equipo cadete tendrá este domingo, a partir de las 11:00 horas, la oportunidad de completar una temporada perfecta, si consiguen adjudicarse la III LNFA Cadete. Para ello deberán superar en semifinales al equipo madrileño de los Majadahonda Wildcats y en la final, al ganador del enfrentamiento entre Black Demons y Terrassa Puntxarxa Reds.

La Final Four, que se disputará en las Pistas de Atletismo de Granollers, contará con un doble duelo entre madrileños y catalanes. Para Pioners será su segunda participación consecutiva y llega a ella tras haberse adjudicado todos los campeonatos en los que ha participado esta temporada: Copa y Lliga Catalana, esperando mejorar la cuarta posición final de la anterior. Los ribereños llegan con la posible baja de su quarterback titular Cameron Harnish, quien resultó lesionado en la final de la Lliga Catalana. Sin embargo, el equipo se muestra confiado en el nivel mostrado por la plantilla.

Cartel del evento

Por su parte, para los Wildcats de Majadahonda, esta será su primera participación, todo un éxito para un equipo de reciente creación. Los madrileños quedaron segundos de la Liga Madrileña, por detrás de Black Demons, quienes precisamente, se enfrentarán en la otra semifinal a los subcampeones de la Lliga Catalana, los Puntxarxa Vallés Reds de Terrassa.

Si te interesa ir a animar al equipo, la cita es este domingo en las pistas de atletismo de Granollers. Para los que no puedan desplazarse a Granollers, Pioners TV, con el multiusos Bruno Armenteros al mando, retransmitirá la final por internet.

{loadposition encontenido}
Volver arriba