Flag senior: Mal comienzo de Copa Catalana.

Chesco Felices #7 ejecuta un pitch a Teo Polanco #5. Foto: &copy Toni Miquel Olivà.

El equipo senior de flag tuvo una jornada negra y cayó derrotado en los dos partidos disputados este domingo en Granollers. Continuando con la mala racha de los equipos de flag este fin de semana (el sábado los infantiles no pudieron continuar con su buen inicio de competición en la CCFF Sub15 y perdieron ante Reds (18-19) y Búfals (6-28), aunque mantienen las opciones de acceder a la Final Four), los senior no pudieron imponerse a Old Búfals (31-13) y Dolphins A (19-48) en la primera jornada de la CCFF Open.

El ataque rojinegro pago caro el mal dia de sus receptores (agravado, mediado el segundo tiempo ante Old Búfals, con la lesión de Albert Baraldés WR#80), sufriendo además varias intercepciones, 4 de las cuales acabarón en anotación del equipo rival (una ante el equipo de Barcelona y 3 ante el de Mollet), un regalo demasiado grande para los actuales subcampeones de Copa Catalana y Campeones de Lliga.

Por su parte la defensa de Pioners tuvo errores de cobertura así como problemas para controlar la velocidad de los jugadores rivales, especialmente ante Dolphins, situación que fue empeorando con el paso de los minutos.

Con estos resultados, el equipo senior no puede perder ningúno de los 4 partidos que le quedan si quiere tener opciones de entrar en la Final Four de la competición.

{loadposition encontenido}
Volver arriba