Hospitalet será una fiesta

{mosimage}

Llegó el día. La XIII Copa de España conocerá su campeón este sábado. El partido enfrentará a Pioners de L’Hospitalet y a Rivas Osos, sin duda, dos de los mejores equipos del país. Para la ocasión, los Pioners han organizado una auténtica fiesta, para que el espectáculo esté tanto dentro como fuera del terreno de juego. Música, speaker, cheerleaders, harleys, concursos y un montón de sorpresas que harán de ésta una de las mejores finales nacionales que se hayan disputado jamás. Prueba de ello es la gran cantidad de medios información que han solicitado acreditaciones para el evento.

Para la ocasión, se ha creado una web específica de la final, donde se recoge toda la información referente a la misma: www.pioners.org/Joomla/index_copa.php. A través de ella podréis contectaros a la primera transmisión de un partido de fútbol americano por Internet en nuestro país, así como ir publicando vuestros mensajes en el Shoutbox instalado al efecto.

Para Pioners, está será su séptima final, la cuarta consecutiva. Precisamente, el rival en las dos últimas ediciones fue el equipo madrileño. Estos han llegado a la final tras derrotar a Mariners de Gijón y a Linces de Sevilla. Por su parte, los ribereños tuvieron un calendario algo más duro, teniendo que eliminar a Bufals de Barcelona, Dracs de Badalona y Firebats de Valencia. Ambas escuadras se conocen perfectamente con lo que se prevé que el choque sea muy igualado.

Volver arriba