I LNFA Cadete: A playoffs sin una derrota.

Foto de equipo

La última jornada de la temporada regular de la I LNFA Cadete concluyó con 2 nuevas victorias de Pioners, que accede de esta forma a playoffs como primero de grupo, después de no haber permitido ninguna derrota en los 6 encuentros realizados. .

El primer partido, que nos enfrentaba a los Bufals, se puso rápidamente de cara al lograr 3 touchdowns consecutivos que abrieron una brecha en el marcador situándolo en 19-0. Bufals reaccionó, gracias especialmente a su TD Víctor Gil #6, y acortó distancias dejando el marcador en 19-14 al descanso. En la segunda parte hubo anotaciones alternas para cada equipo hasta llegar al 32-20 definitivo.

El segundo partido era contra un rival que no había ganado ningún partido. Un equipo joven con proyección, un buen quarterback, Jordi Cervera #12, y un excelente corredor, Rubén Beltrán #22. inicialmente Dracs se puso por delante en el marcador. Sin embargo una gran reacción de Pioners ponía el marcador en 26-12 al descanso. En la segunda parte siguió el festival anotador de ambos equipos, con ataques que superaban ampliamente a las defensas. Como consecuencia de ello, el abultado marcador final fue 50-34.

Pioners se enfrentará en la primera semifinal, a Vall d’Aro Senglars, que consiguió la clasificación en su enfrentamiento contra Barcelona Bufals. El otro partido enfrentará a Osos de Madrid y Rookies de Barberá.

El equipo infantil sub-15, fuera de playoffs.

Foto:José Maqueda.

El equipo infantil quedó eliminado y no podrá jugar los playoffs, tras haber perdido sus dos encuentros frente a Pere Vives (19-12) y Wolves (12-31), y tener el peor goal average entre los tres equipos que quedaron segundos, Reds, Wolves y Pioners.

Ver fotos.

{loadposition encontenido}
Volver arriba