II Nit del futból Americà

La Federación Catalana de Futbol Americà ha dado a conocer la lista de nominados a los premios de la II Nit del Futbol Americà, que sirven para reconocer el trabajo de entidades, clubs y personas que hayan contribuido en mejorar y dar a conocer nuestro deporte, así como el nivel deportivo de los jugadores.

Varios miembros de Pioners, optarán al premio en las diferentes categorías(entre paréntesis la posición por la que han sido nominados):

Premios individuales por posición:

  • Categoría senior: Ramón Figueroa (QB), Victor Martín (WR), Alberto Martínez (OL), Guillermo Grande (DB) y Sergio Vélez (K), además de Teo Polanco como mejor Head Coach.
  • Categoría junior: Dani Belso (WR) y Alexei Cusnir (LB), además de Albert Fernández como Head Coach. Destacar también a Jordi Brugnani (QB, DB y K), Unai Villar (OL) y Peter Brugnani como Head Coach, todos ellos del equipo Trojans que esta temporada ha jugado junto con Pioners. Mencionar que Jordi Brugnani a sido nominado en tres posiciones: quarterback, defensive back y kicker.
  • Categoría cadete: Walter Jublawi (RB) y Oscar Pérez (LB)

Premios individuales globales:

  • Mejor deportista senior: Guillermo Grande
  • Mejor deportista junior: Dani Belso
  • Mejor deportista cadete: Walter Jublawi
  • Mejor entrenador: Teo Polanco.

Asimismo, Jordi Brugnani y su hermano Cesar Brugnani , ambos de Trojans, optan al reconocimiento dentro de las categorías junior y cadete, respectivamente. Por último, el ex-jugador Xavi Fernández opta al premio como mejor árbitro.

Premios especiales:

  • Mejor web de club
  • Mejor colaborador: Santos Faura.

Cabe recordar que varias son las nominaciones a las que Pioners opta por segunda temporada consecutiva. Sergio Vélez y Guillermo Grande ya fueron premiados en la anterior edición por posición. Guillermo además, como mejor deportista senior, al que vuelve a optar.

Los juniors Alexei Cusnir y Dani Belso lo hacen en la categoría junior. Alexei se llevó el anterior y Dani, en cambio, ha sido nominado como mejor receptor, y no como quarterback.

El cadete Walter Jublawi vuelve a serlo en los dos apartados, por posición y individual.

También será el segundo intento para el árbitro Xavi Fernández y el colaborador Santos Faura.

Finalmente, la web del club podría llevarse su segundo reconocimiento.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio, a las 18:00, en el centro de convenciones BCIN de Badalona.

{loadposition encontenido}
Volver arriba