III LNFA JR: 13 puntos contra Reds

{mosimage}

El equipo junior de Pioners ganó a domicilio a los Terrasa Reds por un corto 13 a 0, en el último partido de la temporada regular de la Conferencia Norte de la III LNFA JR. Con los dos equipos ya clasificados para playoffs, el interés del encuentro residía en saber el orden final de la clasificación.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘junior’; $partido = ‘III_LNFA_JR_vs_Reus’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

Dos touchdowns de Francisco Barranquero #21, más un extra point de Albert Alonso #1, fueron las anotaciones de un partido donde las defensas funcionaron mejor que los ataques, especialmente la de Pioners que paró 3 intentos de los de Terrasa dentro de las 10 yardas finales de su campo. Albert Abril #58 con un sack, Dani Belso #10 con una intercepción, y Albert Alonso #1 con dos fumbles recuperados, destacaron sobre el buen nivel de la defensa ribereña.

Esta victoria permite a Pioners acabar invicto (4 victorias y 0 derrotas), y jugarse el acceso a la Final Four contra en segundo clasificado, los Barberà Rookies. Será el fin de semana del 12/13 de enero.

Volver arriba