III LNFA JR: Confianza fatal.

{mosimage}

El equipo junior pagó caro su exceso de confianza tras ponerse por delante en el marcador con 2 touchdowns en cinco minutos, y acabó perdiendo el acceso al que sería su segunda LNFA JR consecutiva y el derecho a defender el título

Tras un inicio fulgurante, el línea en funciones de runningback Karan Lalwani #45 conseguía su primer touchdown tras una carrera de 3 yardas. La posesión de Rookies acababa en la jugada siguiente, cuando la defensa rojiblanca forzaba, y recuperaba, un fumble de su corredor. El ataque salía al campo y en dos jugadas entraban en la endzone rival tras una carrera de 30 yardas de Alexei Cusnir #33.

A partir de aquí el partido se fue complicando poco a poco. El pase no funcionaba y la defensa de Rookies se cerraba impidiendo correr con tranquilidad. Francisco Barranquero, que por una vez se quedó sin anotar, estaba mucho más controlado y parecía tener problemas en el agarre al campo, puesto que resbaló varias veces. Aún así consiguió carreras con muchas yardas de ganancia. Para terminar de arreglarlo, Alexei se lesionaba la clavícula al principio del tercer cuarto, dejando al ataque sin su fullback titular. Por su parte la defensa, que hasta aquel momento había estado perfecta, comenzaba a fallar placajes cantados.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘junior’; $partido = ‘III_LNFA_JR_vs_Rookies’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

Así las cosas, a Rookies le bastó con dar el balón a su corredor estrella J.Bartra, autor de los 3 touchdowns de su equipo, y un poco de suerte, para llevarse el partido. Un último intenso y agónico drive de ataque no fue suficiente para igualar el marcador y entrar en la prórroga.

Tras la derrota, el equipo junior se centrará ahora en la Copa Catalana, que comenzará el fin de semana del 23-24 de febrero.

Volver arriba