III LNFA JR: “Solo” 13 puntos.

{mosimage}

El equipo junior comenzó su andadura en la III LNFA JR con una victoria sobre Dracs por 13-00. Una victoria corta a tenor de lo visto en el campo donde si un equipo se mostró capaz de anotar, ese era el de Hospitalet. A pesar de su mayor roster, solamente en un drive del último cuarto dio Dracs sensación de poder ganarle la partida a la defensa ribereña. Por su parte, el ataque de Pioners solo tuvo un rival, el mismo. A pesar del gran partido jugado por su quarterback Albert Alonso #1, algunos fallos de recepción y, sobretodo, conceder más de 100 yardas en faltas, algunas totalmente innecesarias y en momentos clave ( incluidos 3 touchdowns ), provoco el corto resultado final. Sin duda un punto a trabajar de cara a próximos partidos.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘junior’; $partido = ‘III_LNFA_JR_vs_Dracs’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

El encuentro no tuvo mucha historia. A pesar de que hasta el segundo cuarto Pioners no ignauguró el marcador gracias a una carrera de Francisco Barranquero #21, el equipo rojinegro ya había dado avisos a su rival, con dos recepciones fállidas en la end zone del equipo de Badalona, más por falta de concentración del jugador de Pioners, que por acierto defensivo del de Dracs.

Destacar el gran partido realizado por las líneas con Karan Lalwani #45 al frente, el del tight end David Bosch #93, casi un seguro recibiendo pases, y el de Dani Belso #10, muy seguro en defensa.

La próxima semana el equipo se desplazará a Igualada, donde esperan los Warriors, que este fin de semana cayeron ante Rookies por 19-0.

En los otros partidos del fin de semana, Bocs se impuso a Imperials 27-0 y Bufals a Fénix 1-0.

Volver arriba