III LNFA JR: Sin problemas ante Imperials.

{mosimage}

El equipo junior no tuvo problemas para imponerse (41-00) a unos Reus Imperials con muchos rookies en sus filas, en un partido muy limpio por ambas escuadras, que unido con el mayor juego terrestre, sobretodo del equipo de Reus, permitió que el desarrollo del encuentro fuera relativamente rápido.

Tras un primer drive en el que la defensa de Imperials pareció que podía plantar cara a Pioners, los ribereños impusieron su mayor técnica y veteranía. A pesar de ello, Imperials consiguió llegar al final del primer cuarto solo 7 puntos detrás, trás recuperar Dani Belso #10 un fumble en la zona de anotación rival y anotar el posterior try Albert Alonso #1. A pesar de la mínima ventaja, la sensación era que el equipo ribereño era el dominador, sobretodo en defensa, con un sack de Francisco Barranquero #21 y una intercepción de Dani Belso #10.

{kl_php} $temporada = ‘2007-2008’; $equipo = ‘junior’; $partido = ‘III_LNFA_JR_vs_Imperials’; include (‘modules/modulo_partidos.php’); {/kl_php}

El segundo cuarto supuso la confirmación de esta. Con un parcial de 27-00, Pioners mermaba la moral del equipo de Reus. Francisco Barranquero, perfecto leyendo los bloqueos de sus compañeros, anotaba 3 touchdowns seguidos y Alexei Cusnier #33 otro más. EL juego aéreo tambien funcionaba y Albert Alonso encontraba a sus receptores David Bosch #93, Dani Belso y Cristian Blanco.

Con el marcador favorable, los entrenadores rojinegros decidieron utilizar la segunda parte para dar más minutos a los rookies y probar jugadas. Eso igualó el nivel y permitió a Imperials jugar más cómodos. Sin embargo, si bien el ataque de Hospitalet bajó su rendimiento, no lo hizo la defensa, que provocó un par de sacks más y que vió como incluso el línea Karan Lalwani #45 se permitía interceptar.

El tercer cuarto sirvió para dar minutos a Jordi Brugnani como quarterback, demostrando que tiene buen brazo y que solo le falta ajustarse con los receptores. Asimismo para ver a la defensa más rookie parar tres intentos de anotar de Imperials, a 5 yardas de la end zone propia.

En los otros partidos que completaban la jornada, Argentona Bocs apabullaba a unos Anoia Warriors muy limitados en número (00-75), y Barcelona Bufals caía a domicilio ante Terrasa Reds (07-20). Precisamente ante Reds jugaremos el siguiente encuentro el 22 de diciembre. Ambos, Pioners y Reds mantienen sus casilleros con tres victorias por ninguna derrota, con lo cual el partido servirá para desempatar.

Volver arriba